domingo, 7 de agosto de 2016

Juegos que me voy acomprar a lo largo de lo que queda de 2016

    Buenas a todos! Qué tal estáis? Espero que realmente bien. Vuelvo por estos lares, no con la asiduidad que me gustaría realmente, pues no tengo apenas tiempo libre por temas del trabajo, y tengo otras aficiones que suelen ocupar mi tiempo libre, pero no quita que realmente tenga ganas de meterle mano al blog, muchísimo más de lo que hago, desde luego.

   En esta entrada quiero comentar cinco juegos que me llaman poderosamente la atención, por lo que tengo la firme intención de hacerme con ellos. Los comento por aquí por si alguno de vosotros poseéis algunos de ellos y queréis comentarme qué tal están, pues no he jugado a ninguno de ellos. Vamos al lío!





Chrono Trigger DS
    Juego de rol que me llama poderosamente la atención, siempre he oído hablar maravillas de este juego y por h o por b jamás lo he jugado, ni en emulador ni nada, y creo que ha llegado por fin el momento de hacerme con él y darle buena cuenta. Sobra decir que uno de los motivos que hace que me llame realmente la atención es su diseño gráfico, realizado a cargo de Akira Toriyama, dibujante japonés al que admiro muchísimo.


NBA 2K2
    Una espinita clavada desde mis tiempos mozos. En su día tuve el primer NBA 2K, juego que me parecía el mejor juego de Basket con diferencia, y bueno, salió esta segunda entrega para Dreamcast y al final, por una cosa u otra, jamás llegué a tenerlo. Han salido muchísimos NBA 2Ks posteriores, pero por aquello de darle buena cuenta a un juego que realmente deseé con todas mis ganas en su día, se me antoja tener este 2K2 y viciármelo a muerte. El único "problema" es que ya no poseo ni Dreamcast ni PlayStation 2, consolas en las que sé seguro que está disponible este juego. Necesito saber (si podéis iluminarme) si esta entrega se publicó en Europa para la primera Xbox, que sería la versión que adquiriría.


Project Gotham Racing 2
    En su día tuve el Metropolis Street Racer original de Dreamcast, que por cierto no me mataba demasiado, y muchísimos años después me hice con Project Gotham Racing 3 para Xbox 360, que a diferencia del anteriormente mencionado, me alucinó muchísimo. El caso es que en esta segunda entrega, por lo que tengo entendido, una de las ciudades disponibles es Barcelona, y como soy fan de dicha ciudad he decidido que me voy a hacer con este juego.


SSX 3
    Otro juego de la primera Xbox que quiero tener. Esta saga de juegos de Snow es bastante reputada, y según he ojeado en varios foros, esta tercera entrega es la mejor que se publicó en la primera Xbox, así que tengo la intención de comprármelo y disfrutarlo como un enano, pero probablemente dentro de unos meses, os parecerá una gilipollez, pero vivo en Málaga, me encanta el verano, aquí hace un calor del morirse y no me apetece jugar a juegos de nieve, así que este lo jugaría ya en invierno.


Tony Hawk's Pro Skater HD
    El primer Tony Hawk, que he visto que está para descargar a través de Xbox Live, pues me apetece realmente hacerme con él, porque considero que es mítico, esa entrega, que en su día vicié bastante a dobles en casa de algunos amigos míos y de mis primos, pero que jamás poseí (años más tarde tuve el 4). Sé que han salido numerosas entregas a posteriori, seguramente con más movimientos, más escenarios, más gráficos, más posibilidades... pero este es el primero y por una simple cuestión de romanticismo debo tenerlo y jugarlo hasta decir basta.




    Y hasta aquí la lista de juegos que tengo pensado adquirir. Qué me podéis comentar de ellos? Cualquier comentario será bienvenido. Un saludo y nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...